martes, 23 de octubre de 2012

SIERRA PARA JOYEROS

Amigos JOYEROS  Soy Importador de herramientas , equipos y maquinas para la Industria de la joyeria ...

y AHORA traigo las mejores SIERRAS SUIZAS de calidad PREMIUM , como son las  sierras SUPER PIKE  al mejor precio del mercado 

Las entregas de la mercaderia las hago a domicilio  y si esta en provincias de PERU las envio por empresa de transporte con TOTAL GARANTIA 



PRECIOS por GRUESA(paq. 12 doc)

Precio al publico

3/0 al # 3        S/.  75.00 soles 
4/0                    S/.  80.00 soles
5/0                    S/.  85.00 soles
6/0                    S/.  95.00 soles
7/0                    S/. 100.00 soles
8/0                   S/.  110.00 soles





VENTA POR INTERNET con pago con deposito o transferencia en mi cuenta bancaria...tambien tengo YAPE para cantidades hasta 500 soles 

ATIENDO DE LUNES A SABADOS 
                  de 9 am a 6 pm                     



APOYE LA FORMALIDAD...NO AL CONTRABANDO !!

TENGO MI RUC 10082208084

Luis E. Mendoza Otiniano (Comercial arco y sierra) busqueme en facebook


============================

SIERRAS PIKE - SUIZAS

Excelente calidad y de gran aceptacion en nuestro pais (PERU) , sierras para joyeros , plateros y orfebres   




PRECIOS por gruesa

3/0 - 2/0 - 0 - 1 - 2 - 3         68 soles 











 consultas al        951-765-455 ENTEL                                   Luis Mendoza O.



9 comentarios:

  1. ey man estoy buscando los famosos pelos de segueta espirales al ver tus fotos creo q son las de marca VALLORBE de 3/0 al 3, porq hay medida 3/0 y medida 3??? yo estoy interesados en pelos de seguetas espirales las mas delgadas posibles que corten metal y madera creo q son las 00 .

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo las sierras espirales no tengo en Stock, pero si se las puedo importar pero no en Suizas sino made in Germany el precio por paquete de 12 doc es de $ 25 dolares y la medida 3/0 es delgada, 0 es mediana y 3 es gruesa, ...si le interesa se puede poner en contacto a mi celular 951-765-455 RPC

    ResponderEliminar
  3. Esto es para pedidos en Perú solamente? Estoy en Argentina, Buenos Aires, Necesito las Vallorbe 2/0, no sé si hay otras mejores. Cuánto costaría el envío, y las limas. Forma de pago?. Gracias

    ResponderEliminar
  4. buenos dias efectivamente yo vivo en Lima - Peru y vendo a nivel Perú ; pero tambien vendo a otros paises y lo puedo enviar por servicio postal certificado, solo necesito que cantidad de sierras 2/0 y que cantidad de limas necesita para poder averiguarle el envio por que el envio postal se cobra segun el peso a enviar y el pais... el pago es al contado via transferencia bancaria o via empresas de envio rapido de dinero como WESTERN UNION, las comisiones son asumidas por el comprador(en este caso usted) sino cuando me llegue el dinero me van a descontar a mi y no va estar completo el monto

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria laa seguetas de pelo las mas delgadas y el precio

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria laa seguetas de pelo las mas delgadas y el precio

    ResponderEliminar
  7. La sierras mas delgadas q tengo son la 6/0 y estan en 95 soles

    ResponderEliminar
  8. Estimado Luis, me gustaría visitara www.diloytools.com y viera los productos que tenemos que seguro le pueden interesar.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Amigo buenos días estoy buscando un arco segueta Vallorbe original no se si me podría conseguir uno, soy de la provincia Chachapoyas- Perú.

    ResponderEliminar